Puertas rototrasladoras externas neumáticas


Puertas rototrasladoras externas neumáticas


Las puertas puenden ser suministradas con el mando sea en la ejecución de barra corta sea en la
ejecución de barra larga.
El motor, excepcionalmente compacto, además de generar el movimiento de rotación, apertura y cierre de la puerta, genera también un movimiento de levantamiento de la puerta misma.
Aprovechando, en fase de cierre, el levantamiento de la puerta, la misma va automáticamente en posición de bloqueo interesando cuatro apoyos y garantizando de esta manera un cierre perfecto y seguro de la puerta en cualquier condición de funcionamiento.

Las puertas puedes estar equipadas con tres diferentes tipos de motor :

  1. Los motores de código 8863.01.D/S controlan el movimiento de la puerta con microinterruptores que indican la posición de apertura y cierre de la puerta.
    Además están dotados del sistema de reversibilidad y de un bloqueo mecánico que, en caso de falta de aire, impide la apertura accidental de la puerta; apertura que se podrá realizar actuando la manijá de emergencia dispuesta al efecto.

  2. Los motores de código 8828.01.D/S controlan el movimiento de apertura-cierre de la puerta a través de una tarjeta electrónica que recibe las señales de posición de la puerta a través de un potenciómetro, por lo tanto el movimiento de la puerta está controlado en cada una de sus posiciones.

  3. Los motores de código 8855.01.D/S controlan el movimiento de la puerta con microinterruptores que indican la posición de apertura y cierre de la puerta.

cód. 8863.01.D/S
cód. 8863.01.D/S

cód. 8828.01.D/S
cód. 8828.01.D/S

cód. 8855.01.D/S
cód. 8855.01.D/S